curriculum

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curriculum

Computer’s and Electronic’s of América División México  S. A. De C. V.


Empresa de origen  mexicano  fundada  en Julio de 1991 maquiladora de diversos productos electrónicos, y en particular dedicada a incursionar en el ensamblado de equipo de computo, así como su reparación y comercialización.                      


La filosofía de CEA es completamente contraria a la de otros consorcios informáticos, en CEA hemos dejado de lado las grandes campañas, publicitarias, ello nos da la oportunidad de poder brindarles a nuestros clientes el mejor equipo al menor costo, es decir hemos logrado la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Es tal nuestra preocupación por  brindar un buen servicio que desde 1997 tenemos  registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), nuestro número  de expediente es 311608 y nuestro numero de Registro de marca 616485
Somos centro de Servicio TRIPPLITE, BROTHER, APC, BEST BUY, y RADIOSHACK
(Cubrimos Michoacán y Guanajuato, hasta el último rincón)
Somos una de las pocas empresas a nivel Nacional certificada por TELMEX para dar soporte técnico a INFINITUM.

El enfoque de CEA es más bien hacia la industria, sin que ello nos lleve a descuidar al monousuario teniendo entre los servicios que prestamos los siguientes:


- Consultoría técnica  en medidas de seguridad contra las incursiones de Hackers.

- Consultoría técnica en procesos informáticos.

- Reparación de UPS e Impresoras.
   
- Cableado estructural para sistemas de red o intranet’s.

- Diseño y puesta en operación de intranet’s enfocadas al servicio de Internet.

- Ensamblado de equipo de cómputo siguiendo normas muy estrictas cuya finalidad es lograr una mayor estabilidad en la operación de las computadoras.

- Mantenimiento de equipos de cómputo contando con sistemas diseñados por nosotros mismos y logrando por ejemplo una pureza en el aire que utilizamos para sopletear el equipo del  98%, es decir, casi sin humedad y sin partículas de polvo.

- Contamos con variadores de voltaje  para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de regulación de energía.

Clientes de CEA:

- Gobierno del Estado.
- Comisión federal de electricidad.
- Teléfonos de México.
- Cámara de  comercio.
- Cámara de diputados.
- Secretaria de Salud.
- Tele cable centro occidente.
- Instituto politécnico nacional (Unidad Morelia.)
- Coca -Cola.
- Ravisa Motors.
- Honda.
- Reciclajes Industriales de México, S.A. de C.V.
- Agua Electro pura.
- W.R. Construcciones.
- Cerillera de Morelia.
- Ford.
- Nissan.
- Cervecería Superior.
- Fabricas de Francia.
- Wall Mart.
- Corona.
- Universidad Vasco de Quiroga.
- Organización Ramírez.
- Agrícola del Rosal.
- Grupo Nu3.
- Abarrotera del Duero.
- Periódico Provincia.
- Star Médica.
- Morelia Automotriz.
- Tractores y Maquinaria de Morelia.
- Office depot.
- Servicio Panamericano de Seguridad.
- Casa del portal.
- Hospital de la mujer.
- Poder Judicial de la Federación.
- SAT.
- Tiendas parisina.
- Conalep Michoacán.
- Calavo
- West Pack de México
- Mission de México.
- Aztecavo
- AgriFrut.
- Urani Fruits s.a. de c.v.
- La Voz de Michoacán.
Y muchos más…




LA VISIÓN, LA MISION Y LOS VALORES DE CEA.

En CEA, compartimos una visión de un mundo enaltecido y mejorado por medio de la tecnología de información, la cual libera la mente y el espíritu humanos.


CEA es un proveedor importante de las tecnologías críticas de soporte que hacen posible la edad de la información. Actuando en conjunto con nuestros clientes, hacemos posible que las personas de todo el mundo disfruten de una vida más productiva mediante la creación el procesamiento y la comunicación de información y de conocimiento. Somos el proveedor predilecto de equipo de computo y electronico de nuestros clientes.


Basado en un compromiso firme a nuestros valores y misión de corazón, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y respondemos rápidamente a ellos, al mismo tiempo que conservamos una cultura empresarial que permite que cada uno de nosotros desarrolle todo su potencial.

Estamos orgullosos de nuestras contribuciones del pasado, y tenemos plena confianza de que nuestros logros más grandes estén todavía por venir.


Misión

A fin de alcanzar el éxito, CEA combinará sus conceptos innovadores con su liderazgo y excelencia en las áreas de tecnología de procesos, diseño y manufactura, a fin de ofrecer productos y servicios que reduzcan los costos, que mejoren el rendimiento y que acorten el tiempo necesario para introducir en el mercado los productos que necesitan nuestros clientes en todo el mundo.

El éxito con esta misión hará posible que CEA crezca más rápidamente y que obtenga un rendimiento más alto sobre su inversión.


Valores

En CEA, somos los guardianes de los valores fundamentales de nuestra cultura. La cultura de CEA se caracteriza por nuestro entusiasmo inagotable para perseverar y prosperar en una de las industrias más competitivas del mundo. El Principio más importante de nuestra empresa es la creencia que las personas es la fuente primordial de nuestra ventaja competitiva. Los empleados de CEA trabajan fuerte, se divierten y celebran juntos nuestro éxito.



Respeto para las personas

El respeto hacia las personas, o sea, el respetar sus derechos como individuos, es la base de nuestra cultura. Consideramos que las diferencias individuales y la diversidad son las cualidades que mejoran nuestros esfuerzos como equipo. Creemos en tratarnos los unos a los otros de una manera justa, y la justicia se basa en lo que es correcto, y no en quién tiene razón.



Integridad y responsabilidad

Nos hemos comprometido a las normas de integridad más altas en todos los aspectos de nuestro negocio, y somos responsables ante todos los que tienen interés en el éxito de la empresa.

Nuestras acciones en calidad de individuos y como ciudadano corporativo, mejoran la calidad de vida y protegen el medio ambiente de la comunidad en la que conducimos los negocios.




Competencia

Creemos que la competencia es el factor principal que dirige el crecimiento y el progreso. Competimos en equipo. Somos dirigidos por nuestra naturaleza competitiva a procurar mejorar continuamente nuestros productos, nuestro desempeño individual y la contribución de nuestros equipos de trabajo.

         

Conocimiento

Valoramos el aprendizaje como un proceso que dura toda la vida, y como el medio por el cual obtenemos el conocimiento necesario para entender los cambios, para promover mejores ideas, para mejorar la productividad y para alcanzar él crecimiento tanto personal como corporativo.


Iniciativa y responsabilidad

Tomamos la iniciativa para identificar los obstáculos al éxito y para crear soluciones. Aceptamos la responsabilidad  de  cumplir con nuestros cometidos. Aceptamos riesgos calculados con el propósito de alcanzar nuestras metas. Procuramos lograr la excelencia como individuos y como corporación en todo lo que hacemos.



El éxito de nuestros clientes

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Ofrecemos productos innovadores y servicios que mejoran la habilidad de nuestros clientes de competir. Procuramos crear y mantener relaciones duraderas basadas en la confianza y en una visión compartida. Nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a mantener una relación comercial altamente competitiva con las demás empresas.

Y es así que día a día contribuimos al fortalecimiento de la CYBERCULTURA MEXICANA.



       Empresa Socialmente responsable.




Av. Solidaridad 877  
Col. Ventura Puente.

Tels. (443) 3243900  y  2328595
      


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal